TÉRMINOS Y CONDICIONES


DEFINICIONES PREVIAS


OBJETIVO Y ASPECTOS GENERALES

El presente texto representa los términos y condiciones legales sujetas a la compra o adquisición general de los productos ofertados por el portal www.QUALITASPLAZA.COM Cuyo objetivo es poner en conocimiento de los potenciales clientes todos los términos y condiciones inherentes a los productos; establecer una base legal para fundamentar quejas y reclamos si estos hacen presencia durante o después de la adquisición, así como establecer los derechos y deberes de la empresa y el comprador.


TÉRMINOS

El presente texto representa los términos y condiciones legales sujetas a la compra o adquisición general de los productos ofertados por el portal www.QUALITASPLAZA.COM Cuyo objetivo es poner en conocimiento de los potenciales clientes todos los términos y condiciones inherentes a los productos; establecer una base legal para fundamentar quejas y reclamos si estos hacen presencia durante o después de la adquisición, así como establecer los derechos y deberes de la empresa y el comprador.

1. Qualitas Plaza es actualmente administrado por Marketing Standard S.A.R.L. inscrita ante el Registro de Comercio y Sociedades de Avignon, Francia, con fecha 02 de Agosto de 2011 bajo el número de registro: 533 920 203 con domicilio en 6, chemin de Serre. 84370 Bédarrides, Francia.

2. La aceptación del servicio por parte del cliente significa que ha leído y aceptado los términos planteados.

3. Los términos aquí expresados pueden variar previo acuerdo suscrito entre Qualitas Plaza y el cliente.


Compra de servicio:

4. El cliente se encuentra sujeto a las condiciones al momento de iniciar el proceso de adquisición de un producto:


Pagos:


5. El pago será realizado según lo establecido en el portal oficial Qualitas Plaza y demás medios oficiales.

6. Qualitas Plaza solo aceptará aquellos pagos realizados en el portal mediante los métodos señalados en la página web (Tarjeta de crédito, entre otros métodos).

7. Todos los servicios tienen una tarifa de venta general al público, especificada en el portal, diferente a los servicios de suscripción con descuento.

8. En caso de incumplimiento o atraso de pagos por parte del suscriptor, serán suspendidos los descuentos en los servicios de suscripción hasta pagar las cuotas pendientes.

9. En algunos casos, Qualitas Plaza cobra los gastos generados por restauración de la cuenta, según lo estipulado en las tarifas expresadas en el portal.

10. Los precios de servicios no son negociables, únicamente son puestos bajo ofertas o rebajas cuando Qualitas Plaza lo considera necesario.

11. La facturación, los servicios adquiridos y las notificaciones de pagos serán enviadas al email indicado por el cliente en el formulario de datos personales y pagos.

12. Una vez realizado el pago, Qualitas Plaza procederá a entregar el servicio acordado.

13. Los descuentos corresponden a las promociones y ofertas publicadas en el portal y medios oficiales.

14. Todos los servicios solicitados serán realizados en base al pago de las ofertas y precios oficiales.

15. Los precios establecidos en los servicios deben ser pagados completamente.

16. El coste de las actualizaciones adicionales de servicios será regido por la tarifa vigente publicada en el portal web.

17. El suscriptor tiene el compromiso de aceptar y cumplir con los compromisos de pago establecidos en la contratación, como lo son cargos por cobranza, cargos por restablecimiento de servicios y gastos de administración, cuyo cargo será equivalente al 20% de los servicios contratados.


Productos y Servicios:

18. Mientras el cliente consigne la información precisada en el formulario del portal y demás medios oficiales, obtendrá el servicio según el tiempo estimado.

19. El plazo estimado de presentación del servicio es un período referencial, por lo tanto, si el servicio no es entregado dentro de dicho plazo, el cliente podrá solicitar a Qualitas Plaza información sobre la situación y estado del Producto, pero no podrá solicitar indemnizaciones por daños o perjuicios, ni por coste de oportunidad, ni por lucro cesante.

20. Los servicios de desarrollo y optimización requieren de datos proporcionados por el cliente para la elaboración y ejecución adecuada de los mismos, por lo tanto, debe entregar la información en caso de ser solicitadas al correo notificaciones@qualitasplaza.com.

21. En caso de no proveer la información solicitada para alguno de los servicios de desarrollo y optimización , cobraremos un recargo por concepto del levantamiento de dicha información equivalente al 30% del precio del Producto.

22. No se permite divulgar los datos proporcionados por Qualitas Plaza a terceros.

23. Es responsabilidad del cliente, el contenido o material entregado para el servicio de desarrollo y optimización seleccionado.

24. Qualitas Plaza no se hace responsable:

Por el mal funcionamiento de herramientas externas. Únicamente contacta al encargado de dicha herramienta o aplicación para obtener un informe.

Cuando el cliente no sigue las instrucciones sugeridas por los representantes del portal.

25. El cliente para los servicios de desarrollo y optimización web:

Dispone de quince (15) días continuos para enviar correcciones de la información solicitada.

Es responsable de entregar el material para dichos servicios en el idioma requerido, en caso contrario, Qualitas Plaza realizará la traducción y será cobrado como recargo.

Puede solicitar información adicional y reportar quejas por los canales de comunicación dispuestos en la página web.

Qualitas Plaza puede solicitar un informe de beneficios por los servicios ejecutados.

Tiene el derecho de solicitar la revisión de cualquier servicio adquirido, en caso de considerar el incumplimiento de alguna característica.

Tiene la posibilidad de comunicar quejas con respecto a un servicio o malos tratos por parte de los representantes de Qualitas Plaza, en un plazo de dos días hábiles.

Es responsable de realizar periódicamente una copia de seguridad del material proporcionado por la empresa y de los correos electrónicos emitidos por Qualitas Plaza.

26. Sobre el servicio de alertas de fallos:

Garantizamos el envío del 98% de las alertas por razones técnicas. Las alertas consisten en notificaciones al email del cliente en los siguientes casos:

Caída del Servidor donde está alojado el sitio Web. (Caída y restauración del servicio).

Caída en lista negra. (Entrada y salida de una lista negra de correos).

Incidencias en protocolo de envío de correos (SMTP).

27. Sobre el servicio de Auditoría de Calidad Web:

El reporte de auditoría de calidad Web garantiza informar al cliente como mínimo el 90% de fallos o incidentes en procesos de negocio del Sitio Web evaluado por razones técnicas.


Garantía y contrato:

28. La garantía tiene una duración de un mes continuo a partir del primer pago de cualquier servicio.

29. Todas las garantías son renovadas automáticamente en caso de no participar la terminación del servicio, a menos que la parte interesada notifique lo contrario antes de la nueva facturación.

30. Qualitas Plaza no podrá ser imputado por ejercer el cumplimiento del contrato.


Certificación:

31. El servicio de certificación ofrecido por Qualitas Plaza hace constar a que el cliente cumple con algunos indicadores precisos de normas o de calidad, evalúa ciertos aspectos de funcionalidad o rendimiento según corresponda al sistema o elementos evaluados.

32. El certificado no representa una garantía del funcionamiento del sitio, ya que las comprobaciones del sitio son realizadas externamente.

33. Al presentarse una reclamación de un cliente de la empresa certificada por el sello de calidad de Qualitas Plaza, la empresa certificada está comprometida a acudir a las instancias pertinentes para procurar la solución del reclamo. Qualitas Plaza no interviene en la decisión de la empresa.


Privacidad:

34. Qualitas Plaza asegura el resguardo, discreción y buen uso de los datos proporcionados por sus clientes.

Los datos serán empleados únicamente para los productos y servicios del e-Center.

35. Los resultados de las evaluaciones de auditoría y certificación web pertenecen exclusivamente al cliente.

36. Toda la información proporcionada es almacenada en la base de datos de Qualitas Plaza, la cual es manejada únicamente por personal autorizado.

37. Qualitas Plaza posee el derecho de hacer uso de la información de sus clientes y suscriptores para la realización de los trámites necesarios a la adquisición de un servicio o demás procesos que lo requieran, asegurando el uso apropiado y confidencial de los mismos.